Pep Vila y su equipo no quieren que se repita el escenario de 2020, cuando tuvieron que anular la edición 2020 de Les Comes 4×4 Festival debido a las restricciones por el coronavirus. Unas restricciones que entraron en vigor cuando ya estaba todo montado, con las consiguientes consecuencias para los organizadores. Así, ante la posibilidad de que las limitaciones sigan los primeros meses del año, en lugar de la habitual fecha de marzo, el evento se traslada este año hasta el mes de octubre, momento en el cual el organizador tiene la esperanza de que la situación general de la pandemia haya mejorado y se hayan podido restablecer de nuevo la organización de eventos de forma generalizada.

Les Comes (Barcelona) acogerá el 15, 16 y 17 de octubre de 2021 la celebración de la novena edición de Les Comes 4×4 Festival, un evento único, que se ha convertido en el referente en Europa para todos los amantes del motor, el off-road y la aventura.

Todos los participantes previamente inscritos en 2020, y que no hayan solicitado la cancelación de su inscripción, mantendrán intactos todos los servicios contratados para esta edición de 2021. De este modo, el día con acceso a las pistas (viernes, sábado o domingo), así como la reserva de la zona de acampada, queda automáticamente contratada para la edición de octubre. Debido a que las inscripciones de 2020 se mantienen para la edición de 2021, no se abrirán plazas para el acceso a las pistas de nuevos participantes. A lo largo de los próximos meses, el equipo organizador de Les Comes dará más información de las actividades y exhibiciones que se realizarán en octubre. En la web oficial www.lescomes4x4festival.com y en las redes sociales del evento @lescomes4x4festival se irá actualizando constantemente toda la información.