Primera “salida” de Promyges a una feria desde que comenzó la pandemia, un claro termómetro de la vuelta a la normalidad. La conocida firma especializada en accesorios 4×4, ha acudido a Cinegética, en su segunda participación, con el propósito de dar a conocer soluciones para hacer la vida al aire más confortable y aportar accesorios e ideas para mejorar el comportamiento de vehículos en campo.

En esta edición, protagonizada por las abundantes medidas de seguridad y restricciones Covid, la empresa afincada en Pinto mostró tres de sus productos estrella: las nuevas neveras Zero y las nuevas bacas Base Rack, ambas del conocido fabricante australiano ARB 4×4 Accesories, junto con una de las tiendas más versátiles de la gama Bullface Traveller.

Neveras Zero ARB. Zero es la nueva gama de neveras portátiles con compresor que Promyges comercializa en España. Con capacidades de 36, 44, 60, 69 y 96 litros, las Zero son capaces de enfriar y congelar (hasta -22º C). Las dos de mayor tamaño tienen dos compartimentos totalmente separados para optimizar el nivel de frío de los alimentos. Toda la gama funciona perfectamente a 12V, 24V y 220V y, además, se pueden manejar desde cualquier dispositivo Apple y Android con una app específica para controlar a distancia encendido, temperatura, etc. Más información Neveras Zero ARB

Bacas ARB Base Rack. Las bacas Base Rack traen un innovador y revolucionario diseño: ultra elegante, con una distancia al techo muy reducida, que ofrece múltiples opciones de personalización y muy fácil de instalar. Base Rack cubre todas las necesidades de los aficionados y profesionales cuando viajen en sus 4×4, gracias a las nuevas soluciones de amarre y a la multitud de accesorios para fijar la carga. La baca está fabricada en aluminio y cuenta con seis tamaños diferentes y con la posibilidad de cubrir el bastidor en su totalidad, 3/4, 1/4 o solamente los laterales.

Tiendas de techo Bullface. Tienda de techo Bullface modelo Fez de apertura lateral y con el interior desplegable hacia un lado del vehículo. Indicada para pernoctar al aire libre y con capacidad cómoda para dos personas. La tienda se puede colocar en cualquier vehículo 4×4, SUV o PickUp, especialmente en los dos últimos por sus reducidas dimensiones cuando está cerrada. Este modelo tiene la particularidad de poderse completar con un cerramiento inferior que proporciona refugio y privacidad. Incluye colchón de 5 cm de espesor y está disponible en color blanco y negro. Más información Tiendas de techo Bullface