Por: Xavi Blanco

Etapa terminada sin ningún problema. Navegación correcta y Camelia también bien de conducción. Hemos salido a la especial un pelín desinflados, porque al principio había dunas, que estaban muy blandas. Se pasaban fácil, sin problemas, pero estaban blandas, y luego había mucha pista arenosa.

Después de la neutralización rodábamos por unos cañones de piedra bestiales. Ahí hemos levantado un poco el pie para no pinchar con las rocas. Y luego volvíamos a pista arenosa con navegación entre valles. Era una etapa muy chula, muy bonita, se pasaba por unos paisajes impresionantes. Hemos disfrutado, pero también es verdad que los kilómetros empiezan a pesar.

Mañana se presenta la etapa reina. Como en el ciclismo. Será una etapa difícil de dunas y ya nos han avisado en el briefing que las dunas son súper blandas. Las habrá de nivel 1, 2 y 3, teniendo en cuenta que el nivel 3 es el máximo que se da a las dunas. Será un día entretenido y seguramente habrá cambios en las clasificaciones de todas las categorías.