Hyundai celebra sus treinta años en el mercado español, y lo hace lanzando una serie especial “30 aniversario” que se puede encontrar en dos de los SUV de la marca: el Kona y el Tucson, que son los dos modelos más vendidos del fabricante coreano en nuestro país.

Hyundai lanza una serie 30 Aniversario para i10, i20, i30, Tucson y Kona.

30 años en los que la marca ha cambiado muchísimo, para convertirse en el cuarto fabricante mundial de automóviles, o para que su Tucson sea el coche más vendido durante 2022 en España. Un SUV como líder de nuestro mercado, pero es que los SUV han estado muy ligados a la historia de la marca en nuestro país.

Hyundai fue pionera poniendo sus Santa Fe al frente del Desierto de los Niños en 2005.

Porque ahora todo el mundo tiene y vende SUV, pero Hyundai fue pionera en este sentido en este sector, con hitos como el de atreverse a ser el primer fabricante que utilizaba sus SUV en viajes al desierto, cuando en 2005 ponía al frente de la caravana del Desierto de los Niños a la recién salida segunda generación del Santa Fe.

Hyundai Kona N Line 30 aniversario.

El Kona fue el primer SUV de Hyundai disponible con una gama de trenes motrices electrificados, incluyendo una versión híbrida y una versión totalmente eléctrica. Ahora sale al mercado su nueva edición especial Kona N Line 30 Aniversario, cuyo principal equipamiento es: Llantas de aleación de 18” exclusivas N Line; frenos sobredimensionados; pantalla del cuadro digital de 4,2” y velocímetro con agujas; faros delanteros tipo LED; display Audio con pantalla táctil de 8”; conexión inalámbrica Android Auto /Apple Car Play; cámara de aparcamiento trasera; interior N Lineen negro con asientos de tela y costuras en rojo; y diseño exterior N LINE, con paragolpes específicos. Está disponible con el motor gasolina 1.0 TGDI 120 CV a un precio de 25.140 euros.

Hyundai Tucson N Line 30 aniversario

En cuanto al líder del mercado, el Tucson, también tendrá su versión N Line 30 aniversario, que destaca por sus llantas de aleación de 19” exclusivas N Line; luces LED delanteras y traseras; navegador con pantalla táctil de 10,25˝; conexión Android Auto/Apple Car Play; cámara de aparcamiento trasera, con sensores de aparcamiento delanteros y traseros; llave inteligente con botón de arranque y detector de proximidad; panel de instrumentos digital con pantalla de 10,25˝; asientos delanteros calefactados; cristales tintados; interior N Line en negro con asientos de cuero/alcántara y costuras en rojo; o diseño exterior N Line, con paragolpes específicos. Está disponible con el motor 1.6 TGDI 150 CV por 35.525 euros.