Los días 17, 18 y 19 de septiembre se va a celebrar la primera edición del Suzuki 4×4 Festival. El evento se realiza en las instalaciones de Bassella Experience y estará limitado a 300 vehículos Suzuki 4×4 de cualquier época y preparación.

No fueron los primeros en llegar a nuestro país, pero lo que sí es verdad es que los Suzuki tuvieron una gran parte de la “culpa” de la expansión del vehículo todoterreno en España. La llegada del Suzuki SJ410 a nuestro país en 1985 creo un nuevo mercado, para compradores que jamás se habían planteado tener un coche 4×4. Desde entonces hasta ahora se han vendido miles de vehículos Suzuki 4×4, para quienes va destinado este nuevo evento.

Habrá nueve zonas distintas para rodar con los Suzuki, además de un buen número de actividades.

La cita será en las instalaciones de Bassella Experiencee, en Lleida, donde los participantes tendrán a su disposición un amplio programa de actividades, para disfrutar de un fin de semana único con otros fieles a la marca. Habrá nueve áreas distintas para disfrutar de los vehículos, rutas 4×4, una presentación de un nuevo modelo de la marca, una zona comercial con expositores, charlas, formaciones, preparaciones off-road, o actividades infantiles.

El evento está reservado a vehículos Suzuki 4×4, aunque puedes ir como visitante, si no tienes uno.

Para inscribirte tienes que visitar la web del evento, donde, además, encontrarás más información: suzuki4x4festival.com. Los precios son: 130 euros, para vehículo y dos personas durante todo el evento (incluye acceso al recinto y a la zona de acampada durante los 3 días del evento, camiseta personalizada y posibilidad de participar en las zonas y rutas 4×4 y en las diferentes actividades organizadas). Sí sólo vas a ir un día el precio es de 75 euros (coche y dos personas), con un precio de 25 euros por cada acompañante extra, teniendo en cuenta que los menores de 16 años no pagan entrada. Si no tienes un Suzuki y quieres ir como visitante, el precio será de 10 euros. Si quieres ir, inscríbete corriendo, que la asistencia está limitada a 300 vehículos.