Personal sanitario, Protección Civil y bomberos de la Comunidad de Madrid han sido los alumnos de unos cursos de conducción 4×4 que Suzuki ha preparado para que estos colectivos, que pasan su día a día luchando contra la actual pandemia, tuviesen una jornada de asueto y olvidasen sus largas jornadas laborales.

Además, Suzuki unió a la acción de agradecimiento la de la solidaridad, para lo que pidió a los asistentes su colaboración con Banco de Alimentos de Madrid. Una acción sencilla y poco costosa de llevar algún kilo de alimentos de primera necesidad. La respuesta no ha podido ser más positiva, con 322 kg de alimentos recogidos.

Suzuki utilizó toda su gama 4×4 para esta especial jornada de actividades 4×4.

Suzuki ha empleado su gama de vehículos 4×4 Vitara y S-Cross para hacer rutas por campo con distintos niveles de dificultad. También se preparó un circuito más técnico, donde los asistentes pudieron comprobar las grandes virtudes que tiene el Jimny PRO, el Jimny transformado como un vehículo comercial, pero que mantiene intactas las aptitudes todo terreno que hicieron del Jimny un verdadero éxito comercial.