Raid Master’s anuncia la apertura del plazo de inscripciones para su quinta edición, que se celebrará del 9 al 16 de octubre de 2021. Un Rally para los amantes del 4×4, la navegación y la aventura, donde los equipos participantes, deberán descubrir los recorridos, en la búsqueda del mayor número de waypoints posibles.

Marruecos vuelve a ser el escenario perfecto por su cercanía, su variedad de paisajes (bosques, cordilleras, desiertos) y un pueblo hospitalario y amable siempre dispuesto a recibirnos y darnos la bienvenida. El espíritu del Raid Master´s es vivir una experiencia única, donde la orientación es la clave para superar las etapas y decidir los recorridos hasta los Controles de Paso Obligatorios. Un gran reto a lo largo de increíbles paisajes, con la esencia de las expediciones y viajes de aventura.

La salida se realizará el 9 de octubre desde El Puerto de Santa María, donde se realizan las verificaciones y entrega de los libros de ruta, para posteriormente realizar el enlace hasta Tarifa y embarque a Marruecos.

Entre los colaboradores y patrocinadores del Raid se encuentran organismos como Turismo Marruecos o empresas del sector como Promyges, The Adventure Factory, VipAfrica, Ford Ferri-Móvil y RJG Racing Cars. Cabe destacar también la monitorización y seguimiento de los equipos participantes, que va a realizar la empresa ACK3 Global Solutions, desde su centro de operaciones en Madrid, asegurando la buena marcha del Raid Master´s.

Para más información e inscripciones www.raidmasters.es