Ya se puede adquirir en los concesionarios de la marca la versión híbrida enchufable del nuevo Hyundai Tucson, modelo que se une a las muchas variantes disponibles de este modelo desde finales del pasado año.

El nuevo Tucson Híbrido Enchufable está equipado con un motor T-GDi de 1,6 litros, que se combina con un motor eléctrico de 67 kW, un par máximo de 304 Nm y una batería de polímero de litio de 13,8 kWh. Combinados, el motor de gasolina y el motor eléctrico ofrecen 265 CV de potencia máxima y 350 Nm de par máximo. El sistema está asociado a una transmisión automática de seis velocidades, accionada mediante botones, y a una tracción 4×4 de serie.

El nuevo Hyundai Tucson PHEV dispone de etiqueta Cero gracias a su autonomía eléctrica de más de 50 km

Tiene una autonomía totalmente eléctrica de más de 50 km. Equipado con un cargador de a bordo de 7,2 kW, el Tucson Híbrido Enchufable puede cargarse en una estación de recarga para vehículos eléctricos o utilizando una toma de corriente doméstica. En cuanto a su precio, el Tucson PHEV sale al mercado desde 41.500 euros, precio que baja hasta los 36.500 euros gracias al actual Plan Moves 3 (39.000 euros en el caso de no achatarrar coche). Para más información sobre el nuevo Hyundai Tucson PHEV pulsa aquí.