El pasado mes de enero Jeep lanzó una plataforma web específica, que ofrecía hacer una reserva previa. Ahora se han abierto los pedidos de toda la gama del Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable en el mercado español y pronto se abrirán en el resto de los mercados europeos.

El Wrangler 4xe híbrido enchufable ofrece una potencia máxima combinada de 380 CV, de la combinación de dos motores-generadores eléctricos, un paquete de baterías de alto voltaje y un motor de gasolina 2.0 turboalimentado, todo ello conectado a un cambio automático de ocho velocidades. Permite conducir en modo eléctrico hasta 50 km. Y no menos importante, obtiene un consumo que ronda los 3,5 l/100 km y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,4 segundos.

El Wrangler 4xe consigue unos excelentes consumos.

Un Wrangler que no perderá cualidades fuera de carretera con la electrificación. Mantiene los dos sistemas avanzados de tracción en las cuatro ruedas permanentemente activos «on demand» (Command-Trac y Rock Trac), ejes Dana de última generación, bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

El Wrangler 4xe no pierde las cualidades fuera del asfalto de las versiones de combustión.

La versión híbrida enchufable del Jeep Wrangler se ofrece con tres niveles de equipamiento: Sahara 4xe, Rubicon 4xe y la exclusiva edición «80th Anniversary», nuevos modos de conducción electrificados (Hybrid, Electric, E-Save) y soluciones de carga pública y doméstica con el easyWallbox.