El fabricante británico Ineos Automotive ha añadido a su gama de productos unos modelos a escala 1:18 del Grenadier 4×4. Estas maquetas llegan justo a tiempo para que los entusiastas del off-road tengan un regalo de Navidad muy original y todoterrenero.

Los modelos de réplica del Grenadier cuentan con un interior altamente detallado, puertas móviles y una parte inferior representativa de la producción. Y también muestran la gama de opciones y accesorios que estarán disponibles en el vehículo de tamaño real desde su lanzamiento. Su precio es de 185 euros.

La maqueta tiene mucho detalle.

Hay dos colores disponibles: “Donny Grey” y “Eldoret Blue”, que tiene, además, algunas diferencias en cuanto a acabado. El Grenadier 1:18 “Donny Grey” cuenta con apertura de puertas delanteras y traseras, apertura de portón trasero dividido 30/70; neumáticos todoterreno BF Goodrich, llantas de aleación, protectores de bajos, estriberas laterales, escalera trasera, ventanas Safari y rueda de repuesto en la puerta trasera.

El acabado “Azul Eldoret” tiene llantas de chapa y snorkel.

Por su parte, el Grenadier 1:18 “Azul Eldoret”, tiene algunas diferencias, ya que aparte de por su color azul con techo en contraste blanco escocés, se distingue por sus llantas, que son de acero, y dispone de toma de aire elevada.

El interior de las maquetas también tiene mucho detalle.

Los modelos a escala 1:18 del Ineos Grenadier se pueden solicitar online visitando merchandise.ineosgrenadier.com. La fecha límite de envío de los modelos a escala, para garantizar su recepción en España antes del día de Navidad, es el 12 de diciembre.