La campaña “Quien tiene un Suzuki tiene un tesoro” ha completado casi 100.000 km en dos semanas, para llenar de abrazos la España despoblada y dar la oportunidad a más de mil personas (que era el objetivo marcado) para que probasen los últimos modelos electrificados de la marca (Ignis, Swift, Swift Sport, Vitara, Across y S-Cross), además del exitoso Jimny Pro.

Durante el camino, la caravana Suzuki, formada por 27 unidades, ha repartido un total de 623 abrazos a los orgullosos y sorprendidos dueños que se han encontrado en pequeñas poblaciones de la España despoblada. Algunos de esos coches tenían más de 40 años y estaban en perfecto estado de funcionamiento. Pero lo más importante han sido, sin duda, las historias que nos han contado sus dueños sobre ellos, de cómo siguen dándoles un servicio diario, de su fiabilidad, de lo que son capaces de hacer, de remolcar y de rescatar. En resumen, propietarios muy orgullosos de pertenecer a la familia Suzuki.

Pero ha habido muchos más clientes satisfechos a los que no se ha podido localizar para escuchar sus historias, ya que no estaban junto a su coche en el momento en que pasó la caravana por su localidad. A ellos, más de 800 en total, se les ha dejado una bolsa con un regalo, además de un mensaje en el parabrisas donde se les daba las gracias por su fidelidad a la marca. En total, se han regalado más de 2.000 Eco toallas, 500 fundas de rueda de repuesto personalizadas, 400 chalecos, 1.500 gorras, 500 cubre volantes y otros 500 soportes imantados para móvil para que ningún dueño de un Suzuki se quedase sin su regalo.

El Road Show de Suzuki, además, tenía como objetivo ofrecer a todo aquel interesado la posibilidad de probar las últimas novedades de la marca en hibridación. Por ello, se organizaron 3 caravanas con toda la gama, que recorrieron una gran parte de la geografía española e hicieron la friolera de 94.327 km. pasando por 32 concesionarios oficiales. Finalmente, se realizaron más de 1.000 pruebas, que era el ambicioso objetivo inicial, siendo el Suzuki Swift el más demandado, con casi 300 pruebas. Vitara y S-Cross han completado el podio, pasando de las 200. El Jimny Pro no se ha quedado muy lejos de esa cifra y un poco más atrás han quedado el híbrido enchufable Across y el Ignis.

El Road Show «Quien tiene un Suzuki tiene un Tesoro» ha ayudado, además, a concienciar sobre la ecología y el medio ambiente, ya que a todos los que han probado un Suzuki, se les ha regalado una exclusiva Eco Toalla Suzuki, fabricada con algodón reutilizado y plásticos marinos reciclados.