El 4×4 forma parte del ADN de la marca Jeep, por lo que a la hora de lanzar su primer SUV 100% eléctrico no podía faltar una versión equipada con tracción total. Este primer SUV eléctrico de Jeep, el Avenger 4×4 Concept, ha sido mostrado en el Salón del Automóvil de París.

Externamente, el 4×4 Concept cuenta con ganchos de remolque, guardabarros y vías más anchas, además de montar neumáticos de mayor diámetro y con más dibujo. Para mejorar aún más la capacidad campera, el ángulo de ataque se ha mejorado a 21 grados, el ángulo de salida a 34 grados y el ángulo ventral a 20 grados, gracias a la distancia al suelo, que ahora supera los 20 cm.

El Jeep Avenger 4×4 cuenta con todos los ángulos TT mejorados.

El Avenger 4×4 Concept muestra un nuevo concepto de sistema de carga de techo que, con un sistema especial de cinturón, comprime el equipaje en el techo y tiene protección a prueba de arañazos a lo largo de toda su longitud. Todo el pack se completa con una etiqueta de capucha antirreflectante y un tratamiento de rejilla anti-arañazos para mayor tranquilidad al conducir fuera de la carretera.

Los neumáticos son mixtos.

El Avenger totalmente eléctrico se une a una cartera de vehículos Jeep que están 100% electrificados en Europa continental.