La cadena Xaluca está dando los últimos detalles a su nueva oferta hotelera junto a las dunas de Merzouga, uno de los lugares más visitados del sur de Marruecos: el Riad Xaluca Merzouga.  

Puestos al habla con Lluis Pont, de la cadena Xaluca, para que nos diese más detalles, nos cuenta que el nuevo Riad tiene 17 habitaciones, de las cuales cuatro son mini suites, que están en la terraza. Dispone de hammam, de cuatro salas de masajes, o de una piscina exterior con vistas a las dunas, junto a la que hay una piscina jacuzzi con agua caliente.

El Riad Xaluca Merzouga dispone de 17 habitaciones, de las cuales 4 son mini suites.

En su restaurante se ofrecerá cocina marroquí, pero con un toque más moderno. La idea, como con el resto del Riad, es ofrecer algo diferente a lo que se encuentra en la zona de Merzouga.

La pared del salón principal está decorada con más de 100 radios de todas las épocas.

Como curiosidad, la pared del salón principal se ha decorado con más de 100 radios de todas las épocas, donadas por amigos de todo el mundo, y que ensalzan el papel de la radio como elemento fundamental de comunicación desde hace muchísimos años. Unas radios para mantenerse “comunicados” con los amigos de todo el mundo. Más información en la web del Riad Xaluca Merzouga.

Piscina con vistas a las dunas y jacuzzi de agua caliente.
Puerta de salida a la piscina.