Organizado por Auto Rescate 4×4, se llevó a finales de marzo en el circuito privado 4×4 de Los Angeles de San Rafael, Segovia, Aventura Land Cruiser 13. Una concentración exclusiva para vehículos Toyota 4×4, donde se reunieron más de 40 vehículos de prácticamente todas las generaciones de Land Cruiser, desde la serie 70 hasta los modernos 150.

Los modelos más exclusivos que destacaron en el evento fueron un Land Cruiser 105, una Toyota Hilux Invincible o un espectacular FJ Cruiser. Los asistentes vinieron desde diferentes puntos de España, como Valencia o Asturias, para disfrutar de una jornada única y emocionante.

Durante la concentración, se llevaron a cabo diversas actividades, como un circuito libre para poner a prueba las habilidades de conducción de los participantes, una ruta 4×4 por los pueblos de los alrededores, un curso de técnicas de conducción y un curso de uso de cabrestante. Además, los amantes de los todoterreno pudieron disfrutar de una ruta nocturna para poner a prueba su habilidad de conducción en condiciones más exigentes.

Lo más destacado del Aventura Land Cruiser 13 fue el ambiente familiar y amistoso que se respiró entre todos los asistentes, todos ellos apasionados por los vehículos todoterreno. Los participantes intercambiaron experiencias, conocimientos y consejos sobre la conducción 4×4, lo que hizo que el evento fuera aún más enriquecedor y emocionante.

En resumen, el Aventura Land Cruiser 13 fue un evento inolvidable para todos los aficionados a los vehículos todoterreno Toyota 4×4. Los asistentes disfrutaron de un día lleno de emociones, diversión y compañerismo, lo que demuestra una vez más la pasión de los españoles por los vehículos todoterreno. Auto Rescate 4×4 ha demostrado una vez más su capacidad para organizar eventos exclusivos y emocionantes para los amantes de los vehículos todoterreno, y esperan ansiosos la próxima edición del evento.