Land Rover España vuelve a poner en marcha su programa de experiencias en nieve “Land Rover Bajo Cero”. Una oportunidad única para disfrutar de la conducción de los vehículos de la marca sobre el blanco elemento, acompañados en todo momento por los expertos monitores del Land Rover Experience Center España de Les Comes. Además, este año la experiencia se complementa con una prueba de los vehículos PHVE de la marca.

Land Rover Bajo Cero se desarrolla los fines de semana del 21 de enero al 20 de marzo de 2022 en Andorra. Allí, en un circuito ubicado en la zona de pistas de Grandvalira sector Soldeu, el Defender será el protagonista de una experiencia de conducción sobre nieve y hielo, sólo apta para vehículos 4×4.

Una de las novedades de este año es la prueba de un modelo de la gama PHEV.

Además, tras el paso por el circuito, tendrás la ocasión de probar uno de los nuevos vehículos híbridos enchufables de la gama, en esta ocasión por las reviradas y empinadas carreteras de la zona. Y tras la jornada, un merecido descanso en el exclusivo y premium Sport Hotel Hermitage & Spa 5*.

Las actividades se realizan siempre bajo el asesoramiento de los monitores de la marca.

Hay varios packs para poder disfrutar de la experiencia: Pack Drive Premium, que incluye dos noches en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5* con acceso al spa en régimen de media pensión (desayuno y cena), cenas con menú Land Rover en el restaurante Hermitage Tradició y en el nuevo restaurante L’Abarset, curso de conducción en nieve con el Defender (parte teórica y parte práctica), prueba en carretera de Land Rover o Jaguar híbridos enchufables y dos forfaits individuales de un día, por 1.250 euros/pareja.

El Defender es el vehículo utilizado en el curso de conducción 4×4 en nieve.

Pack Drive Plus, que incluye una noche en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5* con acceso al spa en régimen de alojamiento y desayuno, y curso de conducción en nieve con el Defender (parte teórica y parte práctica), por 650 euros/pareja. Y Pack Drive, que incluye curso de conducción en nieve con el Defender, por 400 euros/pareja. Más información en “Land Rover Bajo Cero” .