Ya está disponible el Michelin CrossClimate 2 SUV, la nueva generación de neumáticos All Season para vehículos SUV de la marca francesa. Combina altas prestaciones y la capacidad de poder enfrentarse a la mayoría de las condiciones climáticas, incluyendo nevadas ocasionales y bajas temperaturas, gracias a su certificación invernal 3PMSF (3 Peak Mountain Snow Flake).

Líder en la frenada sobre nieve, en mojado y en seco, así como en tracción sobre nieve, el neumático Michelin CrossClimate 2 SUV se beneficia de una combinación de tecnologías, como Michelin EverGrip, que contribuyen a optimizar la frenada en superficies secas, mojadas o nevadas.

El Michelin CrossClimate 2 SUV está disponible en 40 dimensiones, para llantas de 17 a 20 pulgadas.

El CrossClimate 2 SUV permite una reducción de la distancia de frenada de 5 metros de media sobre nieve, o de 2 metros de media en mojado (con neumáticos usados hasta en el límite legal de desgaste) y también en seco. Gracias a la tecnología MaxTouch Construction, el CrossClimate 2 SUV puede recorrer una media de 5.000 km más que los neumáticos premium competidores, manteniendo un alto nivel de seguridad incluso cuando el neumático está desgastado, e independientemente de las condiciones meteorológicas.  El Michelin CrossClimate 2 SUV está disponible en 40 dimensiones, para llantas de 17 a 20 pulgadas.