Jeep continúa actualizando su gama de colores, ofreciendo a los fans de la marca la posibilidad de pedir dos nuevos colores exteriores en el Jeep Wrangler model year 2023: Earl y Reign, este último de producción limitada.

Presentado por primera vez en el concept car Gladiator Farout en 2020, Earl, un color gris con toques de aguamarina, hace su debut como color exterior de producción disponible en la gama Wrangler por primera vez para el Wrangler 2023.

El color Purple, visto por última vez en el Wrangler 2018, regresa con el nombre de Reign. Disponible por tiempo limitado en el model year 2023, atraerá a todos los clientes apasionados por el color púrpura.

Earl y Reign se unen a una larga línea de colores vivos que agregan personalización y atractivo al Jeep Wrangler, que ofrece una amplia gama de colores directamente de fábrica. Earl estará disponible para todo el model year 2023 en todas las versiones de Wrangler. El Reign, de producción limitada, se puede pedir desde ahora hasta octubre. Estos nuevos colores se unen al Rojo Firecracker, High Velocity, Azul Hydro, Verde Sarge, Gris Silver, Gris Sting, Gris Granito, Negro y Blanco Brillante.