Ineos Automotive ha alcanzado un hito significativo al comenzar la producción en serie del Grenadier 4X4 en sus instalaciones de Hambach (Francia). La fabricación de estas primeras unidades hace prever que los clientes de la marca comenzarán a recibir el nuevo todoterreno durante el próximo mes de diciembre.

«Hemos recorrido un largo camino desde que el proyecto comenzó en 2017 y es un momento histórico para Ineos Automotive como fabricante de vehículos», afirmó Mark Tennant, director Comercial de Ineos Automotive. «Llegar a este punto es un testimonio de la resiliencia y el arduo trabajo de todo el equipo de Ineos Automotive, nuestros socios de desarrollo y nuestros proveedores, lo que les agradecemos a todos, ya que ahora esperamos hacer nuestras primeras entregas a los clientes».

El problema de la cadena de suministro global continúa limitando la producción, pero las entregas a clientes se estima que comenzarán a partir de los primeros días de diciembre. Se realizarán a través de la red de Ineos Automotive, que cuenta con más de 200 puntos de venta y servicio en todo el mundo.

Para obtener más información sobre los precios, las especificaciones técnicas y las opciones del Grenadier, visita la web de la marca www.ineosgrenadier.com o lee la toma de contacto que hicimos en el momento de su lanzamiento en España pinchando aquí.