Ya hay otro fabricante involucrado en la Extreme E, ya que GMC ha anunciado que patrocinará uno de los dos equipos estadounidenses inscritos: Chip Ganassi Racing. Pero la presencia de GMC no será una mera aparición de sus logotipos sobre el coche, ya que se han diseñado una parrilla, gráficos y carrocería únicos, inspirados en el nuevo Hummer EV, vehículo con el que esperan tener un gran éxito comercial y que se lanzará este otoño. El GMC Hummer EV 2022 ofrecerá un sistema de propulsión e4WD de tres motores con 1.000 CV de potencia conjunta. Un Supertruck eléctrico con el que la firma norteamericana quiere dar un bombazo.

El Team Chip Ganassi Racing ha optado por buscar entre pilotos expertos en off-road para conducir sus vehículos, con lo que ha fichado a Kyle LeDuc y a Sara Price ambos con un notable palmarés en carreras fuera del asfalto en los Estados Unidos.

«Es un verdadero honor representar a GMC, especialmente durante un momento tan emocionante en las carreras», dijo Chip Ganassi, propietario del equipo CGR. «El nuevo GMC Hummer EV va a cambiar las reglas del juego en términos de cómo el mundo ve la capacidad de vehículos eléctricos todoterreno, y no podríamos estar más orgullosos de representar a GMC en un campeonato tan innovador».