Mazda lanza la versión 2021 del su popular CX-5, que dispone de un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla central de mayor tamaño (10,25 pulgadas), más rápida y de más fácil lectura. Además, mejora la conectividad a través del móvil gracias a la aplicación MyMazda.

El Mazda CX-5 2021 monta una pantalla central de 10,25 pulgadas.

Mecánicamente, el nuevo Mazda CX-5 también tiene pequeños cambios, como un funcionamiento optimizado del pedal del acelerador para ofrecer una respuesta más directa, una transmisión automática de seis velocidades más rápida y una reducción de hasta 13 g/km en las emisiones de CO2. Además, por primera vez el motor diésel Skyactiv-D 2.2 de 184 CV está disponible con tracción delantera.

La serie especial Homura incorpora varios elementos interiores y exteriores.

Por otra parte, la gama Mazda CX-5 2021 se completa con la serie especial Homura, versión que incorpora: Llantas de aleación 19” negras; retrovisores exteriores en color negro; asientos símil cuero y piel vuelta sintética, con costuras en rojo; asientos delanteros calefactados; asiento del conductor con ajuste eléctrico de 3 funciones; y puertas, consola central, volante, palanca de cambios y molduras interiores en color negro.