FT5 (taller especializado en la preparación de vehículos todoterreno, afincado en Moncada y Reixach) ha realizado una bonita preparación sobre la base del Volkswagen Amarok. Un coche que conocen muy bien, ya que Francesc Termens, dueño y gerente de FT5, ganó un Campeonato de España de Rallyes TT con una unidad del PickUp aleman.

Ficha técnica

Vehículo: Volkswagen Amarok

Preparador: FT5 Premium Auto Service

Dirección: C\ Electronica, 8. 08110 Moncada y Reixach (Barcelona)

Email: ftermens@icloud.com

Facebook: www.facebook.com/FrancescTermensFT5

Instagram: www.instagram.com/ft5premiumauto/

La carrocería del Volkswagen Amarok TF5 se protege con la pintura integral de Raptor. Las llantas negras de Fuel Off-Road montan unos neumáticos General Tire GrabberX3 en medidas 295/70R17.
El paragolpes delantero se ha sustituido por uno de Rival 4×4 Accesories. Lleva integrados un cabrestante Warn y un kit de luces de Lazer Lamps. Los amortiguadores son de King, con kit de elevación +5 cm. Los bajos se han protegido con unas protecciones de Almont4WD.
Para facilitar el acceso a la carga en la caja del PickUp se han montado unas cajoneras corredizas del fabricante estadounidense Decked.
El hardtop que cubre la caja dispone de apertura desde la parte trasera y desde los dos laterales. Es del fabricante sudafricano SmartCap.