Foto: A.S.O. F. Gooden DPPI

Si quieres ir al Dakar 2022 ya puedes inscribirte a través de la nueva página web que la organización del raid más famoso del mundo ha lanzado ya. Una web que está disponible en español, en francés o en inglés, y que tiene todos los detalles necesarios para participar en la carrera.

Noticias, el calendario de las inscripciones, las tarifas para cada una de las categorías, o una ventana para realizar la preinscripción son algunas de las cosas que los futuros participantes encontrarán en esta página web. Además, se pueden descargar los reglamentos, aunque en la mayoría de los casos todavía están los de la pasada edición, ya que los de 2022 no serán definitivos hasta julio de este año.

La web de inscripciones del Dakar 2022 está disponible en español, inglés y francés.

Por otra parte, de cara a los noveles en la carrera, la organización ha preparado una pestaña de “mi primer Dakar”, en la que próximamente se informará a los debutantes de los pasos a seguir en su primera experiencia en la carrera. También les vendrá muy bien el catálogo de preparadores, muy completo y con opciones de un buen número de países, incluidos los preparadores nacionales. Más detalles en la propia web: https://competitors.dakar.com/es