Oferta especial de lanzamiento para la nueva tienda Bullface Merzouga fabricada en aluminio, que estará a la venta con un precio especial de 1.883,06 euros, promoción que se mantendrá vigente hasta el 12 de septiembre.

La nueva tienda Merzouga está fabricada con paneles de aluminio tipo “honeycomb” (panel nido de abeja) y viene íntegramente en color negro. Cuenta con dos ventanas laterales y una puerta principal y en cada uno de los accesos existen soportes para fijar la escalera de aluminio (incluida). La lona está confeccionada en tejido Oxford PU4000 UPF50+ con propiedades waterproof 280D. Los ribeteados de las costuras están terminados en color naranja flúor muy llamativo en contraste con el gris y negro de la tienda. Además, se incluye una luz led de interior (recargable mediante USB), múltiples bolsillos para guardar objetos tanto en laterales como en techo, zapateros extraíbles con bordón y cerradura con llave. De manera opcional, el usuario puede adquirir las barras portaequipajes por separado. La carcasa superior viene preparada para la fijación de las barras portaequipajes muy fácilmente.

Tienda Bullface Merzouga plegada.

El nido de abeja de aluminio es más resistente a los impactos y se fabrica con paneles compuestos, lo que supone una reducción extra de peso y una rigidez extraordinaria. Esto permite trabajar con placas de gran tamaño manteniendo en todo momento las superficies de la estructura totalmente planas. Además, este «nido» cuenta con muy altas propiedades ignífugas, concediendo un plus de seguridad alto.

Dimensiones interiores.

Esta tienda se beneficia de una excelente oferta de lanzamiento por parte de Promyges, disponible hasta el 12 de septiembre. Según esta oferta la tienda Merzouga tendrá un precio especial de 1.883,06 euros (IVA incluido). La entrega será en octubre 2021. La tienda Merzouga no incluye barras portaequipajes (venta por separado). Más detalles en la web de Promyges.

Ficha técnica Bullface Merzouga

Material de la carcasa superiorAluminio Honeycomb (nido de abeja)
Material baseAluminio Honeycomb (nido de abeja)
ParedesLona tejido Oxford PU4000 UPF50+ waterproof 280D
ColchónDe alta densidad
Medidas colchón202 x 120 x 5 cm
EscaleraTelescópica de aluminio
Medidas exteriores abierta218 x 138 x 150 cm (altura al vértice)
Medidas exteriores cerrada218 x 138 x 17,3 cm
Alto interior Máximo137 cm (altura al vértice)
Distancia entre carriles inferiores70 cm
Largo carril inferior180 cm (x2)
Peso65kg
DetallesGuarnecido en techo. Una puerta frontal y dos ventanas laterales (con soportes para escalera en todos los accesos). Sujeción de la puerta principal tipo toldo con varillas de fibra. Todas las ventanas y la puerta tienen mosquitera con cremallera.

Galería de imágenes