Los días 3 y 4 de septiembre volverá a ponerse en marcha el Campeonato de España de Rallyes TT, con la disputa de la tercera prueba puntuable de las siete citas programadas en el calendario nacional: el Rally TT Villa de Zuera. Y mientras sus organizadores perfilan recorridos, ya han puesto en marcha las redes sociales de la prueba.

Zuera, localidad aragonesa situada muy cerca de Zaragoza capital, volverá a ser el escenario de una carrera del CERTT, tras el obligado parón del pasado año debido al coronavirus, lo que obligó a cancelar la carrera. Este año se disputará la tercera edición de una carrera que discurre por parte de los caminos que, en su día, utilizase la Baja Aragón, cuando tenía su epicentro en Zaragoza.

Todavía no hay detalles de cómo será el recorrido, pero lo que sí se han puesto en marcha son los medios para darlo a conocer: las redes sociales de la carrera, donde, además, podrás encontrar toda la información relativa a las misma, noticias, horarios detallados y un largo etcétera. Así, el tercer Rally TT Villa de Zuera acaba de estrenar página de Facebook, a la que puedes entrar pinchando en este link, donde poco a poco se irán incluyendo fotografías, mapas o informaciones de interés de la carrera, que se sumarán a las imágenes que aparezcan en su nueva página de Instagram, Instagram.com/rallyttzuera, redes que se suman a la página web oficial del evento: www.rallyestodoterreno.es.