KrenCross OffRoad, la empresa castellonense especializada en preparación, desarrollo y venta de accesorios para vehículos 4×4, es el nuevo distribuidor de SnoMaster para España.

SnoMaster fabrica frigoríficos portátiles para vehículos (de 12v-24 v en DC y 230 v en AC), preparados para uso intensivo, tanto de refrigeración como de congelación. Con acabados interiores y exteriores de acero inoxidable y aluminio de alta calidad, disponen, además, de compartimentos separados para una mayor eficiencia energética.

Panel sencillo e intuitivo para regular todos los parámetros de las neveras.

Mediante un panel fácil e intuitivo se regulan los diferentes parámetros de nuestra SnoMaster, como la temperatura (entre +10ºC y -22ªC), teniendo la posibilidad de accionar la puesta en marcha mediante el control remoto adicional. Una gama que se adapta a todas las necesidades con las series Classic, Expedition y Traveller, cada una de ellas con diferentes modelos para cumplir las necesidades de todos los usuarios.

Las SnoMarter disponen de compartimentos separados para nevera y congelador.

SnoMaster España cuenta con un amplio stock ubicado en Castellón, para poder ofrecer una rápida respuesta tanto en la venta como en la postventa. Los asesores no solo informarán del producto, sino que orientarán sobre el modelo o modelos que mejor se adaptan a cada uso o situación.

Los frigoríficos SnoMaster se han diseñado para resistir el uso intensivo en vehículos.

Nuevo entorno digital, como la nueva web www.snomaster.es, que cuenta con toda la información técnica de sus neveras, así como con tienda online donde se podrán adquirir los frigoríficos portátiles y recibirlos en su casa o taller en pocos días. Las redes sociales de Facebook y de Instagram mostraran novedades de los productos, curiosidades y muchas más aventuras.