Con tres carreras en un mes, la inscripción se resintió en la última carrera del Campeonato de España de Rallyes TT, la Baja Trans Andalusia, con menos participación que en otras citas del certamen. Entre los coches la victoria fue para la pareja Macías/Conde, que se anotaban su primer título nacional, mientras entre los SxS, nuevo triunfo de Verdú/De Miguel, y van cuatro este año de siete posibles.

La prueba, con verificaciones y parque cerrado ubicados en el sensacional marco de la Plaza de España de Sevilla, contaba de un tramo prólogo de 10,4 km, más dos vueltas a una especial de 160,43 km, una de las cuales se disputaba el sábado, mientras la otra se corría el domingo.

Un vuelco en el prólogo frenaba las aspiraciones al título de Carnicer/Lázaro.

Coches

Dominio inicial de Recuenco/Cordeiro en la prólogo con su Mini, aunque una vez en el tramo largo abandonaban por problemas mecánicos. Se colocaban así primeros Macías y Conde con su Toyota Hilux, posición que ya no abandonaban hasta el final de carrera, para conseguir un triunfo que les daba su primer y perseguido título de Campeones de España de Rallyes TT en coches. Sus principales rivales, Carnizer / Lázaro, volcaban en el prólogo, lo que les hacía perder unos preciosos minutos, teniendo que conformarse con ser segundos en la carrera y en el certamen, completando el podio del CERTT la pareja Pita/Herrero.

Primer triunfo en T2 de Mónica Plaza y de David Nadal.

Por categorías, triunfo de Villanueva/Aguado en T1N; Mónica Plaza y David Nadal lograban su primera victoria en T2; y primera posición para Fuster/López en T3, para Maña/Fernández en T8 y para Amorós/Soltero en la categoría Open.

Cuarta victoria del año para Victor Verdú y para Alfonso de Miguel.

SXS

Con el título en el bolsillo desde la anterior carrera celebrada en Lorca, a Victor Verdú y a Alfonso de Miguel no les hacía falta participar en la última cita del certamen. Sin embargo, decidían acudir a la carrera y sumaban una nueva victoria a su palmarés, ganando la carrera por delante del Yamaha de Alarcón/Pérez y del Can-Am de Sánchez/Villarubia.

La primera posición en Regularidad iba a manos del Polaris de Rodríguez / Ávila.

Regularidad

En cuanto a la Copa de España de Rallyes Todo Terreno Regularidad, victoria del Polaris de Alejandro Rodríguez y Rubén Ávila, precediendo a Romón/Romón y a Albiñana/Serrano.