Ineos Automotive ha nombrado a sus cinco primeros concesionarios en España, que operarán como puntos de venta y servicio. Estos se encuentran entre los primeros 160 distribuidores confirmados en los mercados de todo el mundo. Para finales de 2022, Ineos planea tener una red de 200 puntos de venta y servicio para el Grenadier en más de 50 países, lo que incluye grupos de concesionarios y especialistas en vehículos 4X4.

Los cinco agentes de venta y servicio confirmados en España son: Grupo Astara en Madrid, Grupo Quadis en Barcelona, Ibérica de Automóviles en Valencia, Grupo Cotri en Málaga y Proa Group en Mallorca. Ineos está trabajando con estos socios para establecer sus puntos de venta y espera que las primeras instalaciones abran el próximo verano.

Ineos ha nombrado ya los primeros cinco puntos de venta del Grenadier en España.

Ineos planea confirmar a finales de mayo nuevas localizaciones en otras tres ciudades españolas: Bilbao, La Coruña y Zaragoza. El objetivo es que los clientes encuentren un taller autorizado a una distancia razonable gracias a la red de agentes, así como centros seleccionados de la red Bosch Car Service y talleres especialistas. Los clientes potenciales podrán encontrar su distribuidor de Grenadier más cercano a través de un mapa interactivo en ineosgrenadier.com.