Si te gusta el todoterreno y tienes libre el último fin de semana de junio, estás de enhorabuena. Porque los días 24, 25 y 26 de junio vuelve MotorAventura. Y con MotorAventura vuelve el Trial Series Autoverde 4×4, ya todo un clásico de la feria turolense.

Pero no acaban ahí las buenas noticias. Si te inscribes en Trial Series podrás optar a los jugosos premios que aportan las dos empresas colaboradoras del evento, Sahara4x4 y Cooper Tires, sin las que no sería posible llevar a buen puerto esta iniciativa.

Trial Series no sería posible sin la colaboración de Sahara 4×4 y de Cooper Tires.

En la presente edición, el equipo de Merindades4x4, venidos desde Medina de Pomar, serán los encargados de preparar, cuidar y puntuar las zonas, aplicando toda su experiencia de los múltiples triales y concursos que organizan en su espectacular comarca de la provincia de Burgos.

Próximamente se publicarán las bases de la edición 2022.

Próximamente os informaremos de las bases para participar, aunque ya os adelantamos una norma: solo podrán participar los inscritos a MotorAventura 2022. ¿Cómo puedes tener más información de MotorAventura? Muy sencillo: pincha este link y entrarás en la web del evento para conocer todas las características de la edición 2022.