Por: AUTT

Viernes 28 de octubre de 2022, nos concentramos en la plaza del Ayuntamiento de El Espinar con autoridades, colaboradores y diferentes agentes de seguridad del municipio para dar comienzo a nuestra XX Asamblea AUTT de una manera muy especial.

Realizamos una colaboración formativa para compartir conocimientos de la conducción 4×4 y convertirnos en herramienta para nuestros municipios, y no lo contrario. Una completa formación que se compone de una primera parte teórica, para completarla con una puesta en práctica con los vehículos propios de cada una de las instituciones presentes en el circuito de Autorescate 4X4.

Arranque de la asamblea con un curso de conducción 4×4 para cuerpos de seguridad.

Ha sido realmente gratificante ver la Plaza del Ayuntamiento de El Espinar repleta de los vehículos off road de los cuerpos de seguridad del municipio desde primera hora de la mañana. Hacer posible dicha colaboración e implicación por ambas partes ratifica el verdadero objetivo de nuestra asociación, y es ser una herramienta para las administraciones y no un enemigo.

La Plaza del Ayuntamiento de El Espinar era el punto de encuentro del curso.

Detallamos la impresionante lista de vehículos presentes en dicha formación: 6 coches Guardería Forestal de La Junta de Castilla y León; 6 camiones del Destacamento Contraincendios de la Junta de Castilla y León, con dos personas a bordo, conductor y manguerista; 1 todoterreno de la Brigada Contraincendios de La Junta de Castilla y León, con conductor y el director del área; 1 PickUp de Forestales del Ayuntamiento de El Espinar; 1 vehículo de Forestales de la Comunidad de Tierras y Villa de Segovia, con el director y forestal; 2 pickup de Protección Civil; 1 pickup de Urbanismo y Servicios del Ayuntamiento de El Espinar; 2 pickup y 1 Terrano de Policía Local del Ayuntamiento de El Espinar con 4 agentes.

El curso se componía de parte teórica y parte práctica en el circuito de Autorescate 4×4.

Esto no ha hecho más que empezar. ¿Dónde? En El Espinar, Segovia. Juntos somos más fuertes. Todos somos AUTT. + info: www.autt.org

Galería Fotográfica primera jornada Asamblea AUTT 2022