Promyges pone a la venta el LEDguardian® ROAD FLARE Señal V16 de Osram, único fabricante de primer equipo de iluminación en desarrollar una señal que cumple la normativa V16.

La gran ventaja de la señal V16, luz de advertencia intermitente, es que se señala de una manera más llamativa la posición del vehículo averiado, tan solo sacando el brazo por la ventanilla para posicionarla sobre el techo. De esta manera, no es necesario ponerse el chaleco reflectante y caminar por la carretera para poner los triángulos de emergencia, con el riesgo de ser atropellados.

La normativa ha definido que este nuevo dispositivo de luz de advertencia V-16 debe consistir en una baliza luminosa, que deberá cumplir una serie de características como, entre otras, emitir destello de una luz amarillo auto de entre 0,8 – 2,2 Hz, debe tener un ángulo de visión de 360 grados en el plano horizontal y 8 grados en el vertical, además de contar con una base magnética, ser resistente al agua (IP-54) y que su batería le proporcione una duración de un mínimo de 30 minutos.

Esta nueva señal V16 de OSRAM tiene un nuevo diseño elegante y funcional para ajustarse a la mano del usuario y permitir que se coloque rápido sobre el techo del coche.

El precio del OSRAM Road Flare es de 24,19 euros. Más información en https://www.promyges4x4.com/emergencia-v16/6767-osram-led-guardian-road-flare-v16-.html