Ya se puede reservar un Jeep Gladiator en los concesionarios de Jeep de toda Europa, mientras las primeras unidades llegarán a este lado del Atlántico a principios de este año. El Gladiator, basado en el mítico Wrangler es el primer PickUp de la marca norteamericana desde hace casi 30 años. En el mercado español, el Gladiator estará disponible con el acabado Overland, además de una exclusiva versión Launch Edition.

El Gladiator estará disponible en el mercado español con acabado Overland, además de una serie Launch Edition.

Las versiones europeas estarán equipadas con un motor V6 de tres litros de cilindrada, capaz de rendir 264 CV y 600 Nm de par, que irá combinado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. En otros mercados, como el estadounidense, sí se venderá con motor 3.6 V6 de gasolina.

Jeep ofrecerá el Gladiator como el PickUp con las mejores capacidades fuera del asfalto.

Jeep ofrece su Gladiator como el PickUp con las mejores capacidades camperas del mercado. Para conseguirlo, está equipado con el sistema de tracción permanente de la marca llamado Selec-Trac, que dispone de una reductora con un valor de reducción 2,72:1. Además, monta ejes DANA 44 en ambos trenes que, en el caso del trasero, cuenta con diferencial de deslizamiento limitado.

Jeep todavía no ha proporcionado los precios de su nuevo vehículo.