Hyundai ha mostrado nuevas imágenes del Bayon, su nuevo SUV crossover del segmento B, coche que será un poco más pequeño que el Kona, que mide 4,2 metros y que es el actual primer escalón de la gama SUV de Hyundai.

En el comunicado que acompaña a las imágenes del Bayon, la marca dice que “será el último modelo en incorporar su identidad de diseño Sensuous Sportiness, que combina el valor emocional con innovadoras soluciones de diseño”. En la parte delantera destaca una banda de entrada de aire a cuyos lados están las luces diurnas. Debajo encontramos una parrilla que se abre en la parte inferior. Los faros están separados de las luces diurnas.

Las luces traseras del Bayon tienen forma de flecha.

La parte trasera del vehículo posee luces de freno en forma de flecha conectadas por una delgada línea roja. Estas luces se encuentran muy alejadas, en los extremos del vehículo, lo que mejora la impresión visual de amplitud.

El Bayon, del que Hyundai irá revelando más información durante las próximas semanas, estará disponible en Europa en la primera mitad de 2021.