Land Rover lanza un “paquete” muy interesante, cuya actividad principal es participar en un curso de conducción segura sobre nieve a los mandos de los Defender, bajo la tutela de los expertos monitores del Land Rover Experience Center de España. Se desarrolla en Andorra.

Este programa está disponible del 22 de febrero al 14 de marzo y ofrece distintas opciones, en las que el denominador común es aprender a conducir en nieve y hielo a los mandos de uno de los Defender de la escuela. Los asistentes al curso podrán experimentar la sensación de conducir el nuevo Defender en el circuito de Grandvalira sector Soldeu. El curso se hace bajo la supervisión de un instructor cualificado de Land Rover, que te ayudará a adquirir un mayor entendimiento del control del vehículo, el manejo de los obstáculos, a perfeccionar tus técnicas de conducción y a alcanzar un mayor nivel de confianza que te preparará para situaciones del día a día. El correcto manejo de los eficaces sistemas Terrain Response del Land Rover Defender es uno de los puntos más importantes del curso.

El colofón, en el caso de los dos “paquetes superiores”, es disfrutar de un merecido descanso en el exclusivo Sport Hotel Hermitage & Spa 5*, que cuenta con unos servicios e instalaciones de primera, como su spa de 5.000 m2 o su servicio de comida, a cargo del reputado chef Francis Paniego.

Se puede participar en “Defender Bajo Cero” con cualquiera de estos tres packs:

Pack Drive. Es el paquete más sencillo, e incluye sólo el curso de conducción en nieve con el Nuevo Defender. Precio: 200 euros/pareja.

Pack Drive Plus. Además del curso, incluye una noche en una junior suite, en régimen de alojamiento, y acceso al spa. Precio: 450 euros/pareja.

Pack Drive Premium. El más completo, con dos noches en una junior suite, en régimen de media pensión (desayuno y cena), y acceso al spa, el curso de conducción en nieve con el Nuevo Defender y la posibilidad de probar un Jaguar I-Pace en las carreteras de la zona, además de dos forfaits individuales de 1 día. Precio 995 euros/pareja.

Para más información, visita la web de “Defender Bajo Cero”: https://vivelandrover.es/defenderbajocero/.