El Centro Land Rover Experience de Les Comes ya tiene fecha para la decimoquinta edición de la Land Rover Party, un fin de semana donde los propietarios de vehículos de la marca inglesa (y todos sus seguidores) podrán disfrutar varias actividades relacionados con el motor y la aventura.

El evento se celebrará los días 24, 25 y 26 de septiembre en Les Comes, situado en la localidad de Súria, Barcelona. Una finca del siglo X que cuenta con 70km de pistas y 550 hectáreas de terreno. En este entorno, los usuarios de vehículos Land Rover podrán poner a prueba las capacidades off-road de sus coches en las pistas con diferentes niveles de dificultad que ofrece la finca y mejorar su destreza al volante, ya que también se organizarán un curso de conducción 4×4, para ayudar a conocer mejor las capacidades todoterreno de estos vehículos.

Durante el fin de semana hay muchas actividades relacionadas con la marca, tengas o no tengas un Land Rover.

Todos los asistentes, incluidos los visitantes que no dispongan de un vehículo Land Rover, podrán disfrutar de la zona de aventura, de la feria comercial, de las actividades infantiles, del Tour en 4×4 o de los cursos de conducción, entre otros. Además, la red de concesionarios Land Rover de Cataluña mostrará su gama de vehículos e informará a todos los asistentes de las últimas novedades de marca.

Los nuevos modelos de Land Rover también estarán presentes en Les Comes.

Tal y como se hizo en la edición de 2020, esta decimoquinta Land Rover Party contará con todas las medidas necesarias para evitar la propagación del Covid-19. Entre ellas, se mantendrán las distancias de seguridad, se ampliarán los espacios de tránsito y se limitarán los aforos, si fuera necesario. Las inscripciones podrán tramitarse a través de la web oficial del evento www.landroverparty.com a partir del martes 11 de mayo, web en la que también podéis ver los precios, así como el detalle de todas las actividades del fin de semana.

Vídeo de la edición 2020 de la Land Rover Party.