Ineos ha dado ya a conocer cómo será el sistema de distribución del nuevo todoterreno británico, vehículo del que os ofrecíamos una toma de contacto a mediados de septiembre. Pero lo más importante es que la marca ha dado, por fin, un precio para el Grenadier, que saldrá al mercado desde 60.000 euros.

Para la distribución y venta del coche, Ineos tiene previsto disponer de más de 200 puntos en todo el mundo, de los cuales 10 estarán en España. Además, para la postventa, Ineos ha llegado a un acuerdo con Robert Bosch GmbH, para que la red de la marca se complemente con los más de 10.000 talleres Bosch Car Service que hay en todo el mundo. En los casos en que los recambios no estén disponibles de inmediato, Ineos se propone lograr una entrega en un máximo de 24 horas.

Habrá 200 puntos de venta en todo el mundo, de los cuales 10 estarán en España.

El Grenadier se ofrecerá en España como turismo o como vehículo comercial (homologación N1). Ineos ha anunciado que espera que el precio en nuestro país arranque desde los 60.000 euros. A nivel mundial, unas 75.000 personas han mostrado ya su interés en el Grenadier a través de las distintas webs de la marca. Para todos estos posibles compradores se abre un plazo de reserva que comienza el 30 de septiembre (de forma exclusiva durante dos semanas). A partir del 14 de octubre, las reservas quedarán abiertas al público en general. Las primeras unidades del Ineos Grenadier se entregarán en julio de 2022.