Suzuki lanza al mercado español la serie especial Red&White del Ignis, que se convierte en el escalón de entrada a la gama del pequeño SUV de la firma japonesa. La serie especial está limitada a 100 unidades, disponibles con tracción delantera o tracción 4×4, en ambos casos con tecnología microhíbrida y etiqueta Eco. Además, Suzuki garantiza disponibilidad inmediata. Cuesta 14.525 euros en su versión de tracción delantera y 16.015 euros en la de tracción total AllGrip.

Los Suzuki Ignis Red&White exteriormente por su diseño, con una combinación del color Blanco Perlado con elementos en rojo, o de Rojo Fervent con detalles en blanco. La parrilla delantera, los detalles de las llantas de aleación de 16 pulgadas, los espejos retrovisores y las características branquias laterales contrastan con el color de la carrocería y añaden personalidad al diseño del Ignis. Esta línea de diseño también se traslada al interior, que incorpora detalles en rojo en la parte baja de la consola central, las salidas de aireación o los apoyabrazos.

Esta serie especial también cuenta con varios detalles interiores que la distinguen.

El equipamiento de serie de esta versión incluye, entre otros elementos: volante con mandos, cristales tintados o radio CD + MP3 + Bluetooth + USB. En su dotación de seguridad destacan los sistemas de asistencia a la conducción Dual Camera Brake Support (DCBS), con control predictivo de frenada, alerta de cambio de carril y alerta antifatiga. También incorpora airbags frontales, laterales y de cortina; y una sólida carrocería con aceros de alta resistencia. Monta la mecánica 1.2l Dualjet Mild Hybrid de 83 CV y 107 Nm.

El Red&White se puede adquirir en rojo, con detalles blancos, o en blanco con detalles rojos, en la foto.