Bienvenido a la 8º Edición del Trial series, gracias a Cooper Tires, Sahara4x4 y, en esta edición, con la colaboración de Merindades 4×4, encargados de su gestión durante la feria.

Plazas limitadas a 25 vehículos inscritos ya en Motor Aventura.

5 vehículos quedaran en reserva por si alguien no se presenta.

METODO INSCRIPCIÓN:

Envía un mail a insmotoraventura@gmail.com indicando que quieres apuntarte a trial series.

Te enviaremos una tabla para rellenar si todavía quedan plazas con datos para participar.

El Trial Series Autoverde 4×4, darán comienzo las verificaciones a las 10:30h tras la inauguración oficial en megafonía, en la que esperamos que estés, pues hasta que no termine no iremos a las zonas. Las verificaciones donde os catalogaremos entre series y preparados duraran aproximadamente hasta las 11:30h, el lugar este año del trial series será el circuito de velocidad en la explanada previa.

En este emplazamiento estarán los comisarios – responsables de la actividad, que serán los encargados de dar comienzo las verificaciones y de designar las categorías en la que participarás: series o preparados.

A las 11:30h empezará la prueba donde se realizarán dos circuitos para series y ampliación o modificación para preparados. Por la tarde, a partir de las 16:00h se retomará la actividad realizando el circuito (quizás dos) restante para cada categoría.

Comenzaremos con Series y continuaremos con preparados.

En la realización de los circuitos, serán los comisarios quienes marquen el ritmo de la actividad. Recuerda y no lo olvides que, si no pasas las verificaciones por ausencia o llegas tarde, no podrás participar y perderás la oportunidad de optar a los premios y de pasar un buen rato entre amigos.

El Trial Series Autoverde 4×4 está pensado y preparado para divertirse, demostrar tu habilidad al volante y la compenetración con el copiloto.

Más información en la web del evento: Trial Series.