Durante 2 semanas, del 20 de junio al 3 de julio, los modelos de Suzuki (Ignis, Swift, Swift Sport, Vitara, Jimny Pro, Across y S-Cross) recorrerán la España vaciada buscando a todos los propietarios de un Suzuki, de cualquier modelo y año, para agradecerles su fidelidad con un abrazo y un regalo muy espacial y presentarles, además, la nueva gama electrificada de Suzuki.
El 20 de junio arranca el road show “Quien tiene un Suzuki, tiene un tesoro”. Está acción recorrerá diversas provincias españolas para ofrecer la posibilidad de probar los nuevos modelos hibridados de Suzuki. El road show está formado por 3 caravanas (Rutas noroeste, nordeste y sur) de 9 coches cada una, que recorrerán buena parte de la geografía nacional. Durante los traslados entre los concesionarios que participan en la acción, cada caravana buscará en pueblos y ciudades pequeñas a propietarios de cualquier modelo de Suzuki, sin importar modelo y antigüedad, para agradecerles la confianza depositada en la marca durante tanto tiempo y, para ello, se les dará un abrazo y un regalo muy especial.
Según la encuesta de fiabilidad de “What Car?”, en el que los lectores del medio han valorado sus experiencias como propietarios de automóviles con entre 6 y 15 años de antigüedad, Suzuki es la marca de coches más fiable en el último año. En el estudio, realizado a más de 16.300 personas, se valoraba la fiabilidad de todas las marcas y coches, enumerando desde los fallos mecánicos hasta el precio de las reparaciones. El Suzuki Vitara fue el coche mejor valorado, obteniendo una puntuación del 100%.
Mención especial para el Suzuki Swift, que obtuvo una fiabilidad del 97,8%. Ninguna de sus facturas de reparación superó los 117 euros en las escasas averías declaradas. Tomando como referencia su segmento, el Swift superó en un 13% la puntuación media de todos los integrantes del segmento B. Además, según la OCU, Suzuki está en el Top 8 de marcas con menos averías, en un listado en el que comparte puestos de prestigio con marcas Premium como Porsche, Lexus o Audi.
Son estos motivos los que han animado a la marca a buscar a los dueños de los Suzuki más longevos del país, buscando, si hace falta, hasta en el último rincón del pueblo más pequeño de España. Suzuki quiere conocer sus historias, compartir esos recuerdos, valorar la confianza de todos los que compraron un Suzuki hace muchos años y han compartido su vida con él. Habrá regalos para todos los dueños de un Suzuki que encuentre en esta caravana.
El Road Show “Quien tiene un Suzuki tiene un Tesoro” viene acompañado de una ambiciosa campaña de prueba de producto, donde los 27 coches que forman la caravana podrán ser probados por todo aquel que lo solicite. Tras rellenar una sencilla hoja de inscripción (www.suzukienmilocalidad.es), cualquier persona con carnet en vigor podrá probar las novedades de la marca y se llevará como regalo una exclusiva Eco Toalla Suzuki, fabricada con algodón reutilizado y plásticos marinos reciclados.