Después del éxito de la primera edición del Suzuki 4×4 Festival, sus organizadores se lían la manta a la cabeza para presentar en 2022 dos eventos monomarca, de estructura similar, destinados a propietarios, usuarios y aficionados a los vehículos offroad. Dos fines de semana para disfrutar al máximo en plena naturaleza, con un amplio programa de actividades para toda la familia: pistas y rutas offroad de diferentes niveles de dificultad, charlas y presentaciones, zona comercial, exhibiciones, rally show, zona de acampada,..

Las instalaciones de Bassella experiences (Alt Urgell, Lleida) ofrecen el marco ideal para la celebración de ambos festivales, con un entorno inigualable a orillas del embalse de Rialb y un edificio base que ofrece todos los servicios indispensables para una estancia inolvidable.

Suzuki 4×4 Festival, del 16 al 18 de septiembre.

Suzuki 4×4 Festival (2ª edición)

Del 16 al 18 de septiembre será el turno de estos pequeños todoterreno. Un evento que en la pasada edición reunió a más de 250 míticos modelos (Vitara, Samurai, Santana, Jimny, SJ…) y un total de 500 participantes procedentes de toda España, Andorra, Italia y Portugal. En esta segunda edición, la organización espera superar cifra de inscritos y consolidar el evento para todos los fans de Suzuki a nivel internacional. Cerca de 100 Suzuki han confirmado ya su participación y las inscripciones seguirán abiertas hasta el 5 de septiembre.

Más info: http://suzuki4x4festival.com/

Nissan 4×4 Wreck-end, del 14 al 16 de octubre.

Nissan 4×4 Wreck-end (1 ª edición)

Del 14 al 16 de octubre el evento será exclusivo para vehículos de la marca Nissan. Un festival que llega también para quedarse y convertirse en lugar de referencia para todos los apasionados de la aventura y adrenalina al volante. Las inscripciones se abrirán a partir del jueves 30 de Junio, así que atento para ser de los primeros en apuntarte. ¡Plazas limitadas!

Más info: https://nissanwreckend.com/