La oferta de hoteles de la conocida cadena Xaluca sigue creciendo, ya que recientemente han inaugurado un nuevo establecimiento en Marruecos, el Hotel Spa Xaluca Aguelmame Sidi Ali, ubicado en el corazón del Atlas, de camino al sur por la N13. Como lo definen en su web, es una joya escondida con vistas al lago Aguelmame Sidi Ali.

El nuevo hotel está situado junto al lago Aguelmame Sidi Ali, a tan solo 130 km de la ciudad de Fez, a 120 km de Meknes o a medio camino entre Azrou (a 57 km) y Midelt (a 73 km). Es un hotel alejado de las grandes urbes y fuera de las carreteras principales, ya que está escondido tras una montaña (no se ve desde la carretera) y para acceder hay que utilizar una pista de 2,6 km que sale desde la N13. Ver ubicación.

El Hotel Xaluca Spa Aguelmame Sidi Ali tiene una capacidad de 32 habitaciones, que cuentan con el gusto y el lujo habitual de los demás establecimientos de la cadena. En este caso, son la madera y la piedra los materiales predominantes, tanto en la construcción, como en el interior de las habitaciones.

Además, el hotel cuenta con una zona spa exclusiva con piscina climatizada, sauna, hammam y salas de masajes. Se trata de un hotel boutique, pensado para los clientes que desean desconectar en un entorno maravilloso a 2.100 metros de altura. Más información y fotografías en la web de la Cadena Xaluca.

Fotos Hotel Xaluca Spa Aguelmame Sidi Ali