El Salón AutoMobility de Los Ángeles ha sido el escenario de la presentación del nuevo prototipo de SUV eléctrico (SUEV) de Hyundai: el Seven. El es una clara representación del compromiso de la marca coreana con la neutralidad de carbono en 2045.

El prototipo SEVEN está desarrollado sobre la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Motor Group, una arquitectura específica para vehículos eléctricos de baterías. La larga distancia entre ejes y el suelo plano de la plataforma E-GMP permiten diseñar una tipología de vehículos completamente nueva que ofrecen nuevas experiencias a los clientes.

El borde bajo del capó, una línea de techo única y aerodinámica, así como una amplia distancia entre ejes muestran una clara ruptura con los SUV tradicionales propulsados por motores de combustión interna. Incluso en la oscuridad de la noche es fácilmente identificable gracias a las luces de Píxeles Paramétricos características de los IONIQ, que ofrecen una secuencia de bienvenida al arrancar.

El suelo plano permite a Hyundai Motor explorar una alternativa a la disposición tradicional de los asientos en fila, creando una configuración interior más fluida. Las puertas sin pilares, tipo autobús, ofrecen una entrada de gran tamaño que revela un interior acogedor y una dimensión de espacio completamente nueva. La línea de techo aerodinámica, la larga distancia entre ejes y el suelo plano, que se extiende hasta la tercera fila, abren nuevas oportunidades para amueblar el interior como si se tratara de un salón premium.

Gracias a la plataforma E-GMP, el Seven será capaz de proporcionar una extraordinaria autonomía de conducción y capacidad de carga ultrarrápida, ofreciendo una experiencia de conducción adaptada a las necesidades del cliente. En una situación real con un cargador de 350 kW, el Seven es capaz de cargar del 10% al 80% en unos 20 minutos. El prototipo está diseñado para alcanzar una autonomía de más de 480 km.

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