La firma americana Jeep volverá este año a llevar varios prototipos a la 56ª edición del Easter Jeep Safari, un evento que se celebra anualmente en Utah y que la propia marca define como “su segunda casa”, ya que allí se mezclan todos los ingredientes que han popularizado a los míticos TT americanos.

La cita de este año será del 9 al 17 de abril. Es una de las concentraciones de vehículos todoterreno más numerosas y espectaculares del mundo, organizada por el club Red Rock 4-Wheelers de Moab. Allí se reúnen miles de entusiastas del 4×4, para realizar todo tipo de actividades.

Entre los bocetos de los concept que Jeep llevará este año hay un SUV 4xe.

Un evento al que Jeep acude cada año para mostrar a los aficionados sus prototipos más espectaculares, coches pensados para un uso off-road puro y duro. En la edición de 2022 (cuya crónica puedes leer pinchando aquí) presentó coches como el Jeep Magneto, el Jeepster Beach o el Jeep Orange Peelz.

Los diseñadores de Jeep Performance Parts están trabajando para sorprender a los aficionados al TT.

Para 2022, los equipos de diseño de la marca Jeep y Jeep Performance Parts están trabajando para crear varios concept car Jeep únicos. Poco han adelantado, excepto que serán ultra capaces para la práctica del 4×4, a la vez que ecológicos. En los dos bocetos que han adelantado se adivina un SUV Jeep electrificado 4xe, que, según Jeep, resaltará aún más la visión de la marca de lograr la libertad con cero emisiones.