Con el arranque del año 2023 DFSK ampliará su gama con un nuevo modelo, el DFSK 500. Un coche que llega al corazón del mercado español, el segmento de los SUV de tamaño compacto, que supone una de cada tres matriculaciones en nuestro país.
El DFSK 500 tiene una carrocería de cinco puertas y 4,38 metros de longitud. Un coche que destaca por ofrecer un interior amplio y muy cómodo, ya que carece de túnel central y dispone de una buena cota de espacio para los ocupantes de la segunda fila de asientos. Además, dispone de un amplio equipamiento, donde elementos como el cambio automático, climatizador, sistema de info-entretenimiento full-link, tapicería de eco-piel o los espejos retrovisores plegables automáticamente son de serie. Llegará al mercado con dos acabados a elegir: Luxury e Intelligent.
El DFSK 500 se mueve gracias a un motor de cuatro cilindros, con 1.498 cm3 de cilindrada y 114 CV de potencia. Una mecánica que también puede funcionar con gas licuado del petróleo (GLP) en cuyo caso se obtiene la etiqueta ECO de la DGT.