Con la intención de potenciar todos los esfuerzos comerciales en España, OSRAM nombra a PROMYGES como nuevo distribuidor en exclusiva para todo el mercado nacional. Con las líneas de iluminacion LED de OSRAM FX, SX y MX se pueden completar todas las necesidades de iluminación, prácticamente sin límites, con barras y faros de primera calidad que cumplen con todos los estándares europeos.

Lugar destacado en Promyges

Son tres las líneas OSRAM que va a comercializar Promyges y cada una de ellas está diferenciada de la otras y reúnen características distintas. OSRAM ofrece la posibilidad de instalar puntos de luz en vehículos de ocio y trabajo en formato barra o en formato foco (cuadrado o rectangular). Así, las barras de led están concedidas a las gamas FX y SX, mientras que los focos se encuentran en la gama MX, todas ellas con certificación CE y una relación calidad-precio indiscutible.

OSRAM LightBar FX & SX

Las gamas FX y SX cuentan con un diseño inteligente en su reflector que, además de proporcionar una eficiencia óptica muy alta con una distribución uniforme de la luz, tiene la capacidad de reducir el deslumbramiento para el tráfico contrario. En el caso de la gama SX (Slim) las ópticas de los tres tamaños son Spot (largo alcance) mientras que en las barras FX se puede elegir Spot o Combo (una configuración mixta de largo alcance y expansión). Las dos gamas son capaces de detectar variaciones en la tensión provocando el apagado de los led de manera automática, a fin de evitar daños irreparables. Las barras SX tienen una estructura y una carcasa igual de funcional y robusta que las FX, pero su mayor valor reside en el diseño, mucho más fino y elegante, adecuado para la inserción en rejillas frontales. Las barras FX pueden arrojar hasta 5.500 lumens (FX500) y 3.900 en el caso de las SX (SX500).

OSRAM LightBar MX

Pensados tanto para vehículos de ocio 4×4 o camper, así como pickup, furgonetas y camiones con fines laborales, los focos OSRAM de la serie MX cuentan con dos tipos de haz de luz, Spot (largo alcance) y Driving (expansión). Las cuatro opciones cuentan con certificación CE y son capaces de arrojar hasta 2.200 lumens en los modelos rectangulares (MX140) y 1.200 lumens en los modelos más cuadrados (MX85).

SERIE FX DOBLE CERTIFICACIÓN ECE

El modelo FX500 CB-SM es el único que reúne doble certificación ECE permitiendo, ante la actual normativa vigente, su instalación de manera centrada e individual. Este modelo FX es capaz de arrojar 5.500 lumens y tiene un alcance de 440 m con una óptica tipo Combo (configuración mixta de largo alcance y expansión).

Más información: https://www.promyges4x4.com/9381-osram